Karts & Karting

21 de febrero de 2007

La inmobiliaria Ebrosa será patrocinadora del Campeonato de España de Karting

La compañía inmobiliaria Ebrosa será el patrocinador oficial de los Campeonatos de España de Karting durante las tres próximas temporadas.

La Real Federación Española de Automovilismo y la compañía inmobiliaria Ebrosa han firmado un acuerdo mediante el que la promotora patrocinará los Campeonatos de España de Karting durante las temporadas 2007, 2008 y 2009.

Bajo la denominación de Patrocinador Oficial de la R. F. E. de A. y de los Campeonatos de España de Karting, la presencia de Ebrosa en los citados certámenes tendrá un carácter exclusivo y excluyente en el sector inmobiliario, difundiendo su imagen de marca a través de los soportes publicitarios presentes en los Campeonatos.

La inmobiliaria Ebrosa, empresa cuyos valores pasan por la búsqueda de los más altos estándares de calidad para sus clientes, ha querido con este proyecto apoyar y promocionar la base del automovilismo español para favorecer la formación y promoción de los más jóvenes pilotos.

La firma del contrato tenía lugar el martes 13 de febrero en la sede de Ebrosa, y era materializada por el Gerente de la inmobiliaria, Adrián Fernández, y por el Presidente de la R. F. E. de A., Carlos Gracia.

Fuente: Real Federación Española de Automovilismo.

Etiquetas: ,