Karts & Karting

15 de febrero de 2007

Álvaro Guerrero ficha por la escudería Gota Racing

La escudería Gota Racing presentaba ayer el fichaje del joven piloto de karting Álvaro Guerrero para la temporada 2007, en la que supondrá un importante impulso para su carrera deportiva.

La escudería aragonesa Gota Racing presentaba ayer el fichaje del joven piloto oscense de karting Álvaro Guerrero de cara a darle un impulso importante a su carrera y un apoyo deportivo para que llegue lo más alto posible.

Guerrero lleva los últimos años compitiendo en la modalidad de karting dentro del equipo Karting El Pla en una carrera claramente ascendente que le ha llevado, como hitos más destacables a ser quinto en el Campeonato de España de categoría Parilla X-30 y cuarto en el Campeonato de Europa de categoría Rotax DD2, y eso sin haber competido un una de las pruebas que componen este campeonato, la de Austria, por enfermedad.

Juan Antonio Gota, responsable de la escudería, explicaba en qué va a consistir este apoyo de la escudería a la joven promesa del motor. “Se trata de ayudarle en su trayectoria deportiva, y lo que ha hecho hasta ahora demuestra que tiene calidad. Una de las principales apuestas de la escudería es la promoción del motor en Huesca y una buena forma para ello es contar con pilotos de aquí, y creo que ahora mismo es el mejor que hay”.

Fuente: Diario del Alto Aragón.

Etiquetas: ,