Miki Monràs comienza la temporada 2007
Miki Monràs comienza la temporada internacional de karting en la Winter Cup 2007, que se celebraba el domingo 18 de febrero en Lonato.
Nueva temporada e ilusiones renovadas de Miki Monrás, para al menos intentar igualar la excelente campaña del pasado año 2006 . Año de la consecución del titulo Europeo, y del Campeonato de España.
Pero una vez todo esto se encuentra ya en la retina y en el palmares particular del piloto, toca volverse a poner las pilas para afrontar una temporada que promete ser dura por varios motivos.
El primero por el cambio de categoría de Miki de la júnior a la KF2 –Intercontinental A-, motivo éste que es el que menos parece preocupar al piloto y al equipo técnico, puesto que confían en sus claras posibilidades.
El segundo y principal motivo viene de la mano del cambio impuesto por la CIK en materia de cambio de motorizaciones para esta temporada. Y este motivo no solo preocupa a Miki si no que lo hace a todo el conjunto del karting mundial.
Por ello, “durante las primeras carreras habrá que ver el desarrollo de los acontecimientos y ver realmente dónde estamos”, decía Miki antes de comenzar una nueva edición de la Winter Cup, carrera que marca el inicio de la temporada internacional.
Miki acudía a Lonato con toda la cautela del mundo, pero al término de las primeras tandas libres, y de la crono en la que era noveno en la combinada, el piloto de Maranello Team se mostraba muy satisfecho del material e incluso del nuevo motor. Miki decía que en el apartado del chasis el material nuevo se sigue comportando de manera soberbia, y en cuanto al motor, “pues tiene los problemas que parece que tenemos todos, pero en cualquier caso el tiempo en la crono nos dice que estamos en el buen camino”.
En las dos clasificatorias que seguían a la crono Miki obtenía un buen parcial en la primera donde era sexto, mientras en la segunda un golpe con otro participante le dejaba en la cola del grupo. A partir de aquí la recuperación fue excelente, llegando al final de los diez giros de esta corta manga de clasificación en la 15ª plaza final.
En la combinada Miki quedaba en la 13ª para la semifinal, siguiente obstáculo del meeting. En ella Miki volvía a ser interceptado por otro participante y le dejaba nuevamente fuera de circulación, en la cola del grupo. A partir de aquí nueva remontada de Miki para intentar llegar a pasar el corte que daba acceso a la finalísima.
Pero todo quedaba en un intento terminando al final en la 21º plaza. Miki quedaba fuera de la gran final al igual que otros muchos favoritos. Por ello, resulto ser una final muy distinta de lo que se presagiaba al principio, puesto que no estaban todos los que debían estar en este primer round el año.
Fuente: Página Web oficial de Miki Monràs
Nueva temporada e ilusiones renovadas de Miki Monrás, para al menos intentar igualar la excelente campaña del pasado año 2006 . Año de la consecución del titulo Europeo, y del Campeonato de España.
Pero una vez todo esto se encuentra ya en la retina y en el palmares particular del piloto, toca volverse a poner las pilas para afrontar una temporada que promete ser dura por varios motivos.
El primero por el cambio de categoría de Miki de la júnior a la KF2 –Intercontinental A-, motivo éste que es el que menos parece preocupar al piloto y al equipo técnico, puesto que confían en sus claras posibilidades.
El segundo y principal motivo viene de la mano del cambio impuesto por la CIK en materia de cambio de motorizaciones para esta temporada. Y este motivo no solo preocupa a Miki si no que lo hace a todo el conjunto del karting mundial.
Por ello, “durante las primeras carreras habrá que ver el desarrollo de los acontecimientos y ver realmente dónde estamos”, decía Miki antes de comenzar una nueva edición de la Winter Cup, carrera que marca el inicio de la temporada internacional.
Miki acudía a Lonato con toda la cautela del mundo, pero al término de las primeras tandas libres, y de la crono en la que era noveno en la combinada, el piloto de Maranello Team se mostraba muy satisfecho del material e incluso del nuevo motor. Miki decía que en el apartado del chasis el material nuevo se sigue comportando de manera soberbia, y en cuanto al motor, “pues tiene los problemas que parece que tenemos todos, pero en cualquier caso el tiempo en la crono nos dice que estamos en el buen camino”.
En las dos clasificatorias que seguían a la crono Miki obtenía un buen parcial en la primera donde era sexto, mientras en la segunda un golpe con otro participante le dejaba en la cola del grupo. A partir de aquí la recuperación fue excelente, llegando al final de los diez giros de esta corta manga de clasificación en la 15ª plaza final.
En la combinada Miki quedaba en la 13ª para la semifinal, siguiente obstáculo del meeting. En ella Miki volvía a ser interceptado por otro participante y le dejaba nuevamente fuera de circulación, en la cola del grupo. A partir de aquí nueva remontada de Miki para intentar llegar a pasar el corte que daba acceso a la finalísima.
Pero todo quedaba en un intento terminando al final en la 21º plaza. Miki quedaba fuera de la gran final al igual que otros muchos favoritos. Por ello, resulto ser una final muy distinta de lo que se presagiaba al principio, puesto que no estaban todos los que debían estar en este primer round el año.
Fuente: Página Web oficial de Miki Monràs
Etiquetas: Jóvenes promesas, Winter Cup
0 comentarios:
Publicar un comentario
<< Pagina principal