Karts & Karting

17 de mayo de 2007

Miki Monràs gana y acorta distancias

Una victoria y una segunda plaza es el magnifico resultado de Miki Monràs en el tercer meeting de las WSK Internacional Series, que esta vez volvían a Italia tras pasar por España el pasado mes de abril.

Miki Monràs conseguía en la segunda carrera de la KF2 una extraordinaria victoria que sumado al segundo puesto de la primera carrera lo dejan muy bien situado en la tercera plaza de la provisional del certamen. Posición que si bien ya ocupaba antes de esta carrera, ahora se encuentra mucho más de cerca de los dos pilotos que tiene por delante.

El meeting del piloto del Maranello Karting Team fue casi perfecto, solo hubo un pero, la crono. Una crono que, hay que decir que estuvo irregular por un problema técnico que después se solvento sin mayor contratiempo. En las clasificatorias la cosa tomo el rumbo bueno y el sabadellense sumaba al termino de las dos carreras de clasificación una magnifica cuarta plaza, después de ser quinto y cuarto respectivamente en cada una de las mangas.


En las carreras vimos a un gran Miki, cosa que ya se dejo entrever después del Warm-Up de la mañana del domingo. En cuanto terminaba esta tanda para calibración del material y del trazado, y nada mas bajarse del kart comentaba a su mecánico de confianza que “no hace falta tocar nada todo esta ok y esto corre mucho”. Este era el mejor síntoma de que la jornada dominical podía terminar con un buen resultado como así fue al final.

Muy motivado para obtener un buen resultado, y esta vez lo fue de cabo a rabo. Conseguía la segunda plaza en la primera carrera después de pensar mucho en los puntos en juego y no arriesgando más que lo suficiente para amarrar este primer buen resultado de la jornada.


Y después, una espectacular segunda carrera en la que ganaba con claridad y autoridad, tomando el mando desde el segundo giro hasta el final y con un buen margen. Todo ello deja claras las opciones del piloto catalán cara al campeonato.

Fuente: MRM Comunicación-Media

Etiquetas: ,