Karts & Karting

27 de diciembre de 2006

Schumacher buscará nuevos talentos para Ferrari en el karting

Aunque Michael Schumacher tendrá su propia oficina en la fábrica del equipo Ferrari en Maranello, lo cierto es que pasará gran parte de su tiempo laboral buscando nuevos talentos por los circuitos de karting.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha dicho al periódico 'La Gazzetta dello Sport', que el ex piloto de Fórmula Uno "está muy interesado en su nuevo papel en el equipo como asesor, pero también buscará talentos en karting para nosotros".

"Michael será un asesor de Ferrari, tendrá su propia oficina y estará presente en algunas carreras", añadió el italiano. "Michael conoce muy bien la Fórmula Uno y por ello nos ayudará a tomar decisiones".

Sin embargo, el diario alemán Bild-Zeitung publicaba unas declaraciones del representante de Schumacher en las que comentaba que el siete veces Campeón del Mundo aún no ha decidido cómo desea ocupar sus primeros años fuera de la competición.

Pero Bild insiste en que esa nueva labor como ojeador de Schumacher podría incluso ampliarse a un programa de 'jóvenes talentos' para la escudería de Maranello.

Willi Weber decía: "Existen diferentes opciones, como incluso la de ser embajador de Ferrari. También es cierto que estará disponible para el equipo de F1 para ofrecerle sus consejos".

Fuente: F1 Racing Net, Racing Live

Etiquetas: , ,