Karts & Karting

21 de abril de 2007

Bernardo Álvarez destaca ya en pruebas internacionales

El pasado fin de semana se celebró en el nuevo Circuito Internacional de Zuera la segunda prueba de las WSK International Series, donde Bernardo Álvarez consiguió dos podium en categoría Cadete.

El nuevo Circuito Internacional de Zuera, en Zaragoza, se inauguraba el pasado fin de semana con la presencia del Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y la disputa de la segunda cita de las Winning Series Karting 2007.


Entre las diferentes carreras que tenían lugar en el estreno del nuevo trazado se celebraba la correspondiente a la categoría Cadete, en la que había representación asturiana por parte del piloto gijonés Bernardo Álvarez.

El joven piloto asturiano tenía una muy buena actuación, subiendo al podio en las dos mangas celebradas, tras ser segundo en la primera manga y tercero en la segunda.


Bernardo, Campeón de Karting de Galicia en la categoría Cadete el año pasado, está este año encuadrado en el equipo Faluga Racing, con el que participa en el Campeonato de Karting de Cataluña y en el Campeonato de España de Karting.

El regional catalán se inició hace tres semanas y Bernardo Álvarez conseguía situarse duodécimo en la primera carrera y noveno en la segunda, resultados muy meritorios teniendo en cuenta que debuta en los circuitos catalanes y que había nada menos que 62 pilotos inscritos.

Fuente: Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

Etiquetas: , , ,